martes, 8 de septiembre de 2009







sigo siendo libre nada es
complicado a tu ladotu me haces libreestoy irreconocible desde que te
conocimas
vivo y mas sencible,porque estas aqui, contando tus segundos
junto
a miy esto lo
escribi pensando en ti...porque te quiero.Porque
te
quiero,
por encima de
cualquier pero,mas alla del poderoso
caballero Don
Dinero,tu
renaces al amante,
y adormeces al
guerrero...haces que solo
sepa hablar con
el corazon primero,y te
quiero,eres la luz de mi
agujero,esa manta que me
arropa en este
frío mes de
enero.Eres la mas
linda flor que vi crecer en mis
tierras,la luz y la paz de un
reportero
de guerra,Por ti, saltare
todas las
ballas, vayas donde vayas,besare
tus
huellas en el
suelo,
porque te
quieroGritaré al planeta entero que eres tu y
soy
yo,salvaré
cualquier
escollo con tu apoyo,y trepare por tu
espalda,
hasta
llegar a tu cuello,
para acariciar tu oído,y
definirte lo mas
bello,todos tus
detalles, todos
tus destellos,
son
astros en el
cielo, y
no puedo vivir sin
ello
s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario